Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

4 de noviembre de 2014
Sinceramente .... ¡¡¡¡ me ha encantado !!!! , lo comencé a leer y no lo deje hasta acabarlo. No obstante es relato novelado corto. tiene una lectura fácil y muy entretenida, sumergiéndote de lleno en ella, debido a que tiene un ritmo estupendo, que hace que desconectes de todo lo que hay alrededor, para centrarte íntegramente en la historia que cuenta. Su escritura es muy fluida y descriptiva, sus palabras van surgiendo de la nada y tomando cuerpo cada vez más relevante. Sin ser una historia típicamente de terror, te lleva a sentir más miedo que muchas novelas concebidas para ello.
Este es el segundo libro que leo de Mikel Santiago, debido a que el primero me gusto mucho "La última noche de Tremore Beach", y decidí buscar su obra, ya me he agenciado de otros tres más. Me gusta mucho este tipo de literatura, thriller de intriga. Lo domina magistralmente.