Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

31 de agosto de 2015
Me compre esta cafetera en enero, asi que ya la he probado bastantes veces como para tener una opinion sobre la misma..

El cafe sale bastante bueno (tambien dependera del cafe y hasta del agua). Saca bastante espuma y esta rico. Yo me muelo el cafe y una vez no me salia espuma, estuve mirando y era porque lo habia molido demasiado, pero con la molienda correcta o con el que venden ya molido o incluso con las capsulas sale mucha espuma.

Se calienta bastante rapido (entre medio minuto y un minuto ya esta lista para hacer el cafe) y aunque hace algo de ruido al hacer el cafe no es exagerado.

Trae dos cazoletas, una pequeña y otra grande. La grande es para el cafe molido, y la pequeña para las capsulas ESE (son muy parecidas a las de Senseo, aunque debe haber alguna diferencia).

La cafetera en si, como todas de este rango de precios, la "carcasa" es de plastico, salvo alguna pieza metalica, pero se ve fuerte. Ya me la he llevado a un par de viajes de vacaciones y no se ha roto nada. El tamaño esta bastante bien, ya que no ocupa demasiado, pero tiene un deposito de agua bastante grande para lo que es la cafetera.

Lo del vaporizador solo lo puse el primer dia para ver que funcionaba, pero no lo he usado nunca.

En resumen, a fecha de hoy estoy satisfecho con la compra y la volveria a comprar sin dudarlo.