Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

21 de febrero de 2018
El círculo de plata es el primer volumen de una trilogía de fantasía épica que respeta a los clásicos del género, sin que por ello su trama se haga previsible o repetitiva. Sus más de 500 páginas se leen de forma ágil, tanto que acaba pasando demasiado deprisa y te deja con la pena de no poder seguir disfrutando de su lectura más rato. Los personajes, en especial Evan, el protagonista, te enganchan hasta el punto de que me he sorprendido a mí misma haciendo otras cosas y pensando en él, en qué sería lo que le pasaría a continuación.

A pesar de ser la primera novela publicada por la autora, el estilo está tan cuidado y es tan personal, que parece que llevase muchos años en este oficio.

En resumen, muy recomendable tanto para los amantes del género como para los que sientan curiosidad por él y nunca se hayan atrevido.

Espero que no tarde mucho en publicar la segunda parte, estoy deseando saber qué destino le espera a Evan y al resto de personajes que le rodean.