Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

5 de abril de 2017
Lo primero de todo e gustaría darte la enhorabuena por tu libro. Con él consigues transmitir, con un lenguaje sencillo y llano, no solo tus conocimientos y tus experiencias sino una perspectiva muy diferente de lo que supone para ti la palabra tan manoseada como emprendimiento.

Según iba leyendo el libro en el metro de camino a casa o a la empresa donde realizo mi proyecto de fin de grado no podía evitar recordar tus clases ya que compartían unas cuantas lecciones y anécdotas. Sin embargo, la lectura del libro ha conseguido que me haya metido en tu cabeza y haya terminado de entender el punto de vista que nos quisiste inculcar en tus clases (el pensamiento CreActivo, las iteraciones rápidas y baratas para construir sobre lo aprendido, los cuadrantes…etc.) Sin duda, tu libro no sólo me ha aportado entretenimiento en el vagón del metro, sino que ha ampliado mis conocimientos y horizonte sobre el mundo del emprendimiento. Espero, algún día en el futuro, poder aplicar estas lecciones en algún proyecto.

Casualmente, tengo dos buenos amigos que llevan unos meses embarcados en el lanzamiento de una empresa y que justo ahora atraviesan el valle del dolor del que hablas. Ya les he comentado que en cuanto acabe el libro se lo pasaré para que le expriman hasta la última gota de lecciones. Estoy seguro de que sacarán valiosas conclusiones de él.