Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Red Dead Redemption II.

el 7 de marzo de 2016
Compré este libro, a pesar de ser de una autora por mi desconocida, porque me atrajo la portada. El argumento no estaba mal y era barato, así que me lancé. Me alegro, el libro me ha encantado, no podía dejar de leer. Suelo leer varios libros a la vez y alternar su lectura, pero este me lo leí del tirón.

Ya me he comprado la segunda parte, y espero no tener que esperar mucho para leer el desenlace. A ver si hay suerte y en el segundo nos desvela la conspiración que parece haber en contra de Daniel y no hay que esperar al tercero para ver de que va la cosa.