Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Deportes New Super Mario Bros U. Deluxe

1 de julio de 2017
El uso que voy a darle es de diseño arquitectonico (Autocad y 3D medio - Para calidad alta poseo la pc de escritorio) por tanto mi busqueda estaba orientada a un portatil (para poder mover con facilidad) con buenas caracteristicas de hardware, teclado numerico, economico y funcional. Lo estetico lo dejo de lado por los lugares donde se va usar, claramente es el punto flojo de la maquina, esta bastante bien lograda pero es un equipo gama baja/media, no se puede pedir mas. No me gusto el teclado, he tenido Acer baratas con mejores teclados, y la introduccion del boton power en el mismo es confuso y si no se tiene cuidado se puede producir el apagado del equipo. El resto del portatil cumple con las expectativas del que busque funcionalidad y produccion por sobre productos con mayor calidad de materiales y estetica.