Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

22 de enero de 2019
Ya tenía el modelo anterior (la batería se averió acabo de 3 años, porque lo deje sin usar durante 6 meses, descargado. Culpa mía!). Es igual de perfecto para mi: calidad del sonido OK, no cansa el oído por ruido ni por forma física, liviano, fácil de poner, muy buena conexión Bluetooth con mi smartphone Samsung S6. Lo uso para hacer gimnasia/musculación en casa. Todo tipos de movimientos en pie, en el suelo, tumbado, etc. Una vez puesto, no lo siento en mi cabeza. Solo disfruto de la música de manera muy natural.
Es verdad que si el antiguo venia con estuche, ese no. Tiene solo un pequeño cable de recarga USB.
Me gusta que al encenderlo, una voz (inglés) indique la duración de batería que queda. Igual para On/Off, conexión: la voz te indica lo que esta pasando, por lo que no te quedas "ciego".
No viene con varios adaptadores de oído pero está muy bien hecho y/o tengo suerte que me va como un guante!