Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de enero de 2018
como el buen servicio de Amazon me ha cambiado l IMPRESORA, pero alucina mismo fallo,,pero en el otro eje es vez intento desliar los cables con un plillo de dientes para no dañarlos y curioso enpieza a funcionar, carga el hilo funciona el extrusor ppero ahi se Por respeto a los clientes de Amazon y al propio Amazon que trabaja incansablemente por mejorar tengo que decir lo ocurrido.
la impresora no va, sigue leyendo, nada sigue leyendo , nada sigue leyendo ahora a inrernet, nada que no funciona, soy torpe , al dia siguiente llamadas y mas llamadas, lo dicho debo ser tonto. decido queda bloqueada, asi que he hvuelto a devolverla.os envio fotos.A VERDAD ES uedar por tonto y devolver la impresora, pero como pesa poquito le doy la vuelta y sorpresa dos cables blancos muy finos estan enrollados en uno de los ejes de la cama, asi no habia forma de que funcionara , no soy torpe, la empresa es......no sere yo quien le ponga calificativo,
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

714,28 €+ 4,33 € envío