Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

6 de enero de 2018
como el buen servicio de Amazon me ha cambiado l IMPRESORA, pero alucina mismo fallo,,pero en el otro eje es vez intento desliar los cables con un plillo de dientes para no dañarlos y curioso enpieza a funcionar, carga el hilo funciona el extrusor ppero ahi se Por respeto a los clientes de Amazon y al propio Amazon que trabaja incansablemente por mejorar tengo que decir lo ocurrido.
la impresora no va, sigue leyendo, nada sigue leyendo , nada sigue leyendo ahora a inrernet, nada que no funciona, soy torpe , al dia siguiente llamadas y mas llamadas, lo dicho debo ser tonto. decido queda bloqueada, asi que he hvuelto a devolverla.os envio fotos.A VERDAD ES uedar por tonto y devolver la impresora, pero como pesa poquito le doy la vuelta y sorpresa dos cables blancos muy finos estan enrollados en uno de los ejes de la cama, asi no habia forma de que funcionara , no soy torpe, la empresa es......no sere yo quien le ponga calificativo,
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

643,80 €+ 6,00 € envío