Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Opinión del cliente

15 de agosto de 2016
La calidad es buena, según lo esperado. Es bastante útil tener el teléfono de ducha extraíble, lo que la hace ser como una ducha interior (solo a falta de agua caliente ;)) Pese a que ello encarece bastante el precio respecto la ducha fija, considero que vale la pena. El teléfono además tiene 2 modos, ducha normal y luego otros de chorros de más presión para masaje. El trípode, en caso de usarlo, resulta muy aparatoso.

Personalmente he echado de menos unos soportes para fijación en pared, estos se pueden comprar en una ferretería por 4 duros y vale mucho la pena (ver imagenes).

PD: Es la segunda vez que un producto Gardena me viene con una pieza de menos. Sin embargo, con Amazon, este tipo de problemas no supone inconveniente alguno, puesto que tramité la devolución y en 2 días ya tenía la ducha esta vez sin piezas de menos.
review imagereview image
A una persona le ha parecido esto útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,8 de 5 estrellas
19
49,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime