Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de enero de 2017
Me ha gustado mucho cómo Clara Asunción García consigue jugar con distinas formas de escribir, con tonos diferentes en esta antología. La escritora nos propone declinar los sentimientos amorosos en sus relatos. Como siempre, me quedo con su sentido del humor que se manifiesta tanto en la autoderisión de unos personajes desengañados como en un amor alegre.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso| Permalink