Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

Opinión del cliente

7 de julio de 2014
El motivo de asignar cinco estrellas a este producto es porque, a fecha de hoy, no se puede encontrar una tablet con las características de esta y con el precio que tiene (no cuento, obviamente, con las que se venden en páginas web del mercado chino). Procesador Quad core a 1.6 Ghz de respuesta, pantalla IPS, con una CPU a 600Mhz y 2 Gb de RAM (de ahí su gran fluidez...), HDMI, Bluetooth, ranura para tarjeta micro SD (cuidado, hay algunas que no se llevan muy bien. En el propio foro de BQ hay información al respecto: [...] ), OTG (para poder insertar un Pen, disco duro, teclado ratón, etc), sonido Dolby, sus 32 Gb de memoria interna y su Android 4.2. que tiene la excelente posibilidad de crear hasta 8 usuarios diferentes en la Tablet, cada uno con su propia configuración al gusto.
Si a todo lo anterior le añadimos una batería de 8600 mAh, (recuerdo que las tablet de gama super alta como la Nexus 10 o Galaxy Note 10.1 2014 edition llevan una batería de 9000 y 8220 mAh, respectivamente), que le da una autonomía más que suficiente para un uso moderado-alto de la tablet, pues resulta evidente que esta BQ Edison 2 no desmerece en nada a otras que le doblan el precio con muy similares prestaciones, si exceptuamos, claro, la resolución de pantalla que en esta BQ es inferior a las de gama alta pero mucho más que suficiente para ver vídeos o fotos en perfecta alta definición (1280x800).
Compra muy recomendable para usuarios exigentes que no quieran gastarse un dineral.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,0 de 5 estrellas
448