Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

15 de abril de 2019
Hola, Después de un año y medio con este aparato que por cierto es verdad que aspira bien y es silencioso, me empieza a fallar. El sensor del aparato salta continuamente. Llamo al servicio técnico después de preguntarme si había limpiado el filtro (les digo que lo acabo de limpiar) me ofrecen recogida del aparto. Después de dos días me llaman: mi filtro esta deteriorado y hay que cambiarlo . Presupuesto 80 euros que incluyen cambio de filtro 56 euros y el resto de mano de obra. Si no acepto el presupuesto pago 10 euros por la mano de obra.
Me dicen que para alargar la vida del filtro hay que limpiarlo cada vez a ser posible...CON UN PINCEL!!! y así han visto hasta filtros que duran cuatro años.... O sea mínimo año y medio máximo 4 años hay que invertir 80 euros en este aspirador... Datos importante antes de comprarlo no????? El proximo que compre un Dyson. SIN DUDA.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink