Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

17 de septiembre de 2016
Compré esta cafetera para un regalo, buscaba una cafetera express que fácilmente espurama la leche para hacer capuccinos y ésta es perfecta.
He leído comentarios algo negativos por los acabados en plástico que tiene pero ¿qué más da?, hasta las de los bares, las que tienen algo de diseño, sus frontales también son de plástico (y lo sé porque he tenido un restaurante), lo importante es la calidad con la que hace el café y en este caso tendremos una cafetera que sí que lo hace (podrás elegir tú qué tipo de café utilizas y lo obtendrás con su rica espumita).
Además, si os gusta la espuma de la leche, como es mi caso, pues con cero esfuerzo tendrás tanta espuma como desees.
Sin duda la considero una gran elección y no me parece cara; cuando se rompa mi cafetetra (que es totalmente automática), ésta será una buena sustituta.