Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

6 de junio de 2019
 La tengo desde hace varios días ya, sólo que la he llevado a instalar a un taller, porque yo de manitas tengo poco y no quería hacer nada de lo que luego me pudiese arrepentir ... Jeje, la calidad de la imagen es muy muy buena, los chicos del taller me la han dejado niquelada, ningún cable a la vista, el retrovisor va por encima del que trae el coche solo que es algo más grande, a pesar de ver los vídeos de la carretera también permite ver estupendamente como un retrovisor normal. Tienes la opción de grabar tanto para delante como hacia atrás, para ello trae también una tarjeta de memoria de 16gb. Lo único que no consigo saber es si tiene el pitido al acercarte al obstáculo, a ver si salgo de dudas porque por defecto no viene configurado. Tiene la opción de visión nocturna, puedes grabar automáticamente o manualmente y tienes varios formatos de imagen, puedes ver solo la cámara delantera, la trasera o ambas. Falta lo del pitido, buena cámara para el precio que tiene.

No hace ruido al acercarse al objeto, si buscáis el "pi pi pi" este modelo no lo trae.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image