Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

23 de abril de 2015
Compré el libro un poco por curiosidad, y terminé enfrentándome a una serie de cuestiones que me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de cómo estoy gestionando distintos aspectos de mi vida. Laura habla en un lenguaje fresco, directo, y va al grano. Y habla desde su experiencia, una persona que ha sabido remontar desde la bancarrota, y llegar a tener la empresa que siempre soñó. No es un manual para hacer milagros, ni un ABC para conseguir el éxito, pero sí un repaso a todas esas cosas que te frenan en la consecución de tus objetivos, y buenos consejos para enfrentarte a ellas de una forma proactiva. Lo recomiendo totalmente.