Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

29 de marzo de 2018
Necesito gran capacidad para fotos y video y encontré este modelo.
Lo compré en el Prime-Day por lo que me salio mucho más barato.
Lo uso exclusivamente para copias de seguridad y cumple su función, aunque despues de probar el software incluido lo borré y pasé de el, porque yo soy mas de copiar a pelo. Me valgo del SyncToy 2.1(x64) y con esto me apaño muy bien.
El calor no es un problema para el uso que le doy ya que no me gustan los discos externos para uso intensivo continuo.
no es ruidoso y no produce mucha vibración. La velocidad es adecuada en mi USB 3.0
Lo considero recomendable.