Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

15 de agosto de 2016
El producto en sí está bien y la idea es muy buena. Le pongo 3 estrellas, porque la "mordaza" que tiene para agarrar el producto a la bici era más grande que el tubo del sillín, por lo que he tenido que andar haciendo chapuzas para sujetarlo. Esto podría mejorarse un poco. Por otra parte, la cuerda que aparece en la foto, a mí por lo menos no me vino. No es que me haga falta puesto que puse la correa, pero bueno, lo pongo por si acaso.

Por otra parte, el producto en sí es muy bueno y estoy contentísimo. Tengo una pastor alemán de 30kg con mucha fuerza, y antes al andar en bici tenía que andar con mucho cuidado ya que un tirón con esa fuerza y me iba al suelo. Con el muelle del producto en cuestión se aguantan muy bien los tirones y la perra no tiene narices a desestabilizar la bici.