Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

17 de noviembre de 2018
 La verdad es que no me atrevía a comprar un robot que también fregara porque tengo parquet, pero me ha sorprendido! La aspiración es muy buena y tiene un montón de autonomía así que aspira genial, además al tener los cepillos laterales coge las pelusas de las esquinas. Tiene programas predeterminados dependiendo del nivel de exigencia que requiera el área a tratar, no se deja nada por hacer.
Tenía dudas con el depósito ya que parece pequeño, pero cabe un montón de suciedad y pelos de mascota. En cuanto a fregar, va estupendo tanto en parquet como en suelo duro, no saca agua en exceso por lo que te puedes ir y que él vaya haciendo.
Incluye:
- Dos mopas, que se lavan muy bien en la lavadora y son muy fáciles de poner
- Un mando para teledirigir el robot, así va directo donde tú quieres limpiar (a la vez puedes seleccionar qué modo de aspiración de los 3 quieres para ese área)
- Cepillo para la limpieza del robot
- Cabezal de carga
- Instrucciones bastante intuitivas!

El único contra que tiene es que sería genial que tuviera mapping y una app para controlarlo por el móvil, pero por lo general es recomendable
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink