Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

22 de enero de 2018
No hace ni una semana que la tengo y estoy encantado. La bicicleta va muy bien en general, pero voy a ponerle unos peros sumándome a las opiniones de otros compradores. Los frenos de disco son muy ruidosos. Espero que con el uso se elimine el ruido porque es muy molesto y efectivamente los frenos vienen cambiados o es que los que estamos cambiados somos nosotros. Yo en mi bici antigua freno la rueda trasera con la derecha.Será cuestión de acostumbrarse. Por lo demás, todo muy bien. Hay que emplear un rato en montar la rueda delantera y el guardabarros pero con paciencia es fácil. Otra cosa que no me gusta es que la maneta derecha no se puede colocar de una forma más natural ya que al estar junto con el acelerador y el cambio de marchas no te permite bajarla para que la mano pueda accionarla con facilidad sin forzar la posición de la mano. La uso para venir a trabajar y tengo que subir una cuesta, ni se entera, Llego en el tiempo estipulado. Espero que el servicio postventa, si surgiera algún contratiempo, sea correcto.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink