Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Deportes New Super Mario Bros U. Deluxe

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINE
19 de octubre de 2014
Es la tercera unidad que compro de esta tablet en diferentes colores y cada vez me confirmo mas en la opinion de que es casi el mejor equilibrio entre "precio-calidad-fiabilidad" del mercado, aparte de ser una de las mas esteticas y mejor terminadas. La bateria tiene para aguantar todo el dia segun la "caña que le demos, la pantalla tiene posibilidades de ajuste para que podamos personalizar tanto el brillo como la apariencia.

Cuando digo "fiabilidad" me refiero no solo al funcionamiento estable sin trabas, sin que se cierren aplicaciones por falta de procesador (como pasa en las tablets economicas), tambien me refiero al servicio de venta de posibles recambios o accesorios, como sustitucion de la bateria en caso necesario, o cualquier componente que se pueda dañar, tapas, cristal, pantalla.... etc.
Aunque uno no sepa repararlo, al menos puedes optar por comprar un recambio a precio muy razonable y ahorrarte muchos euros

En otras marcas mas baratas, si se te estropea algo, irremediablemente la tienes que tirar, porque encontrar algun repuesto o incluso alguna funda, es una tarea imposible.

De las pocas DESVENTAJAS que podria mencionar, Se podria pedir algo mas de calidad y definicion de pantalla, aparte de echar en falta un procesador un poco mas potente ( pero para eso ya estan las gamas Note, S, y Pro con sus "otros" precios).

Una seria la Camara trasera, no ha evolucionado nada y se queda con sus escasos 3,2 mpx. y ademas se echa en falta un flash. La delantera si ha mejorado levemente hasta los 1,3 mpx. Suficiente pero justito.

La CONECTIVIDAD por cable es otro punto que deberia mejorarse ya que hace tiempo que otras marcas incorporan un micro Hdmi, por ejemplo para no tener que poner adaptadores engorrosos. Un aparato capaz de reproducir en HD deberia tener sin duda una conexion apropiada para poder conectar con facilidad a otros dispositivos.

En resumen, todo se puede mejorar, pero hay que tener en cuenta tambien que en la gama de precios que se mueve esta tablet, es de lo mas completo y atractivo que se puede encontrar, dejando de lado estos fallitos, recomiendo totalmente su compra por ser un producto muy versatil y fiable.