Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

24 de octubre de 2016
En un solo mes he tenido que cambiar el tubo de alimentación, el nozzle y dos firmwares. En general solo he podido imprimir dos diseños, el sample y otro más. El tercero ya me lo dejó a la mitad.

Empecé a realizar todos las acciones de mantenimiento que te recomiendan (de forma muy bien explicada) pero aún así no consigo que eche el maldito PLA e imprima como debe ser.

Vamos que pensé y leí que era la mas sencilla, fácil de cuidar y que iba a imprimir como churros y me encontré una impresora compleja con muchas partes que me dejó tirado a la primera de cambio.

Estoy en conversaciones con XYZ para ver que hacemos porque esto no me parece de recibo. Me compré esta impresora tras hacerme mi BQ y acabar quemado de que imprimiera bien 1 de cada 5 diseños que le enviaba, buscaba sencillez y sobretodo una impresora mas barata que hiciera impresiones como churros. Que imprimiese 5 de 5 diseños que le envio. A día de hoy me ha impreso 2,5 de tooodos (dece as) de diseños que he hecho para probar y que funcionara por una maldita vez.

Si estás pensando en comprártela, te puede salir bien, pero recomiendo en serio, ahorrar o invertir en una buena de verdad con mecanismos sólidos y que no dependa tanto de tí.

El fimrware y la comunidad de diseñadores esta muy bien, todo muy bien menos la impresora en sí.