Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

17 de septiembre de 2016
Me decidí por el Qviart Undro2 después de informarme de todos los decodificadores Satélite que había en el mercado y no me arrepiento en la elección.

Cumple perfectamente con su función con una calidad de imagen excepcional. A pesar de su juventud está bien afinado y seguramente aún mejorará mucho más como pasa con decodificadores Qviart más antiguas.

La parte Android trabaja de manera fluida con la posibilidad de instalación de casi cualquier app de la Google Play que viene instalada por defecto en el Undro2 junto a otras aplicaciones como youtube o Kodi, lo que convierte este magnífico decodificador satélite en un perfecto equipo multimedia.

Dispone de dos puertos traseros USB, uno de ellos 3.0 y una ranura para tarjetas microSD lo que nos permite grabar la programación de la TV, reproducir archivos de nuestro pendrive o bien ampliar las capacidades para la instalación de app en el sistema.

Sin duda un decodificador satélite con sistema operativo Android que nos da muchas posibilidades.