Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Red Dead Redemption II.

el 7 de julio de 2015
Hace más o menos un año de la primera vez que leí a Sandra... Hacía 1 año que había hecho los 30 y me habian sentado fataaaal emocionalmente... nunca olvidaré lo que llegué a reirme y lo identificada que me sentí con su manera de pensar.... todo era cierto...teniendo treintay todo son ventajas... Cuando salió su libro no me lo pensé ni un segundo a la hora de comprarlo.... y ha sido inevitable leérmelo súper rápido!! Genial, súper divertido y con unas anécdotas e historias que hacen imposible no reirte a cada momento! Si queréis pasar un buen rato y ver lo divertida que puede llegar a ser la vida, lo recomiendo 100%.!!!