Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

27 de febrero de 2018
Me leí este libro en un santiamén, aunque en algunos pasajes se me hizo un nudo en el estómago pues se trata de una historia muy cruda. Es muy recomendable por diversas razones: los amantes de los animales nos sentimos claramente identificados, puedes regalarlo a quien no entienda nuestra devoción por los gatos y, lo más importante, el dinero va destinado a una buena causa. Para el próximo día del Padre, Navidad o cumpleaños, deja de hacer engordar el bolsillo del Corte Inglés. Mejor compra artesanía de protectoras de animales y/o libros como este.