Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

1 de septiembre de 2018
Un desastre de aspiradora, no se la recomiendo a nadie.
La compré porque quería sustituirla por otra aspiradora Rowenta de muchos años que dejó de funcionar, pero que dio un servicio espléndido durante muchos años. Me guíe para decidirme por una aspiradora, además de por la marca ,por las opiniones de otros compradores y la verdad nunca debí fiarme, porque ha resultado absolutamente un fracaso absoluto. Consultando en otras webs, la verdad es que las opiniones acerca de este artículo son nefastas en su mayoría.
Un artículo caro para el pésimo servicio que ofrece, en el primer mes ya no funcionaba bien, a los seis meses se había estropeado en tres ocasiones. Las ruedas jamás rodaron.
De verdad os aconsejo que os lo penséis muy bien porque es tirar el dinero a la basura con este artículo, las ruedas no ruedan, no se puede regular el aspirado y hay momentos en que aspira tan fuerte que a mí concretamente me llegó a levantar una pieza de tarima del suelo, se llena el depósito con facilidad y a mí hace más de 6 meses que no me aspira, la he desmontado en tres ocasiones, la he llevado a arreglar, he tenido que pagar dos veces un arreglo que no ha servido de nada, y parece que no tiene solución.
UNA COMPRA NEFASTA Y ME SORPRENDE QUE LA CALIDAD DE ROWENTA HAYA CAÍDO TAN BAJO. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN ARTÍCULO DE ESTA MARCA.
Sonia

1.232