Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Opinión del cliente

13 de julio de 2018
Cuando llegues a este modelo probablemente habrás tirado a la basura cantidades indecentes de dinero en la compra de aspiradoras de plástico malo, con filtros difíciles de limpiar o sin recambios, modelos con bolsa, sin bolsa, con agua o con ultra turbina flowerpower. Aparatos caros, con diseños futuristas pero muy poco prácticos y bastante endebles al uso normal.

Compramos el modelo WD3 por unos 60€ y puedo decir sin lugar a dudas que es la mejor que hemos tenido hasta la fecha. Dura y resistente, no tiene pinta que vaya a sufrir ningún daño con el uso continuado durante varios años. Potencia de aspirado brutal, mucho cuidado porque se engancha con cualquier cosa y no lo suelta.

Aspira líquidos sin problema (ojo: aquí si quitar la bolsa o se hace trozos)

La bolsa es opcional pero funciona perfectamente con ella y facilita la limpieza y mantenimiento del aparato.

Si el cable fuese un pelín más largo o si tuviese recoge cable sería absolutamente perfecta, pero tampoco es algo especialmente grave y se compensa por todo lo demás.
A 92 personas les ha parecido esto útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,6 de 5 estrellas
878
62,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime