Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

18 de noviembre de 2016
Victorinox es sinónimo de calidad, y eso se aprecia desde el primer momento en que la sujetas con tus propias manos. Destaca por su robustez, por la calidad de sus materiales, y sobretodo por su funcionalidad. Está hecha para durar, siempre y cuándo se siga un mantenimiento mínimo. En mi caso me decanté por este modelo porque a mi parecer las otras tenían muy pocas funciones, y el tamaño de ésta tampoco era una prioridad. En principio la adquirí para regalarla, pero luego me enamoré y decidí comprar otra para mí. Mi recomendación es comprar una funda de cuero para poder llevarla contigo siempre en tu cinturón o en cualquier parte, sobretodo para evitar que las cachas se rayen.

PROS:
- Calidad.
- Funcionalidad.
- Disponibilidad de recambios (muy baratos)
- Precio (42.44€ Premium)

CONTRAS:
- Peso (pesa algo más de lo que esperaba, pero con 33 funciones poco más se puede pedir)

En resumen, se trata de un producto excepcional que no os dejará indiferentes. Para amantes de la naturaleza y para los que no lo son tanto, una herramienta que te sacará de algún que otro apuro, y que te acompañará hasta el final.