Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASel 28 de mayo de 2018
Se notan los 60 LED. Da mucha luz. Nada que ver comparado con las otras que tengo de solo 20 LED. Estos focos sí iluminan bien. Yo lo tengo puesto en el exterior en el jardín y va genial.

El panel solar funciona bien y recoge energía para los LED. Vivo en el norte de España, hay poco sol y aún así se carga bien para hacerlo funcionar a las noches. Tiene unos indicadores naranjas en un lado que indican que se está cargando cuando le da la luz del sol.

Tiene varios modos que se pueden cambiar desde el mando o desde el botón del foco. Es intuitivo. Algunos de estos modos juegan con el sensor de movimiento. Yo lo tengo puesto para que solo se encienda si detecta movimiento y va perfecto. Me detecta a varios metros de distancia.