Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

24 de marzo de 2019
Enternecedora y preciosa novela que nos vuelve a regalar la autora, con esa manera tan suya de presentarnos unos personajes creíbles y cercanos, atrayentes y siempre coherentes y en unas situaciones que bien la podríamos encontrar en nuestro día a día, y que para mí es un plus por su veracidad y autenticidad. Los dos protagonistas, Mar y Enric, son una delicia y me ha gustado especialmente su sinceridad. Además de ellos, la historia está plagada de secundarios igual de auténticos, que despiertan tus emociones y les hacen de contrapunto perfecto a la historia. Narrada con un estilo ágil y cercano y con una trama que te atrapa desde el mismo comienzo, te lleva en volandas hasta su desenlace y no puedes dejar de leer. He sentido como mío cada problema, cada alegría, cada situación que viven los dos protagonistas. La recomiendo al cien por cien.