Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

11 de abril de 2013
Nos decidimos por esta panificadora al ver en las caracteristicas que podia hacer hasta 1,8kg de pan. Después de varias semanas de intensa utilización y sin haber explotado todo el abanico de posibilidades que ofrece(utilizando los programas y cantidades + o - estandards) tengo que decir que el sabor del pan no es exactamente como el de una baguette recien hecha, aunque no lo voy a hechar de menos nunca mas. Es cuestión de cambiar la idea del pan en barra y acostumbrarse a que sea con forma de molde, pero el sabor, la textura, y sobretodo esa cantidad de molla te hacen cambiar de opinión rápido. Como dispone de muchos programas te permite jugar con diferentes tipos de pan, o incluso preparar la masa de la pizza con mucha facilidad (hasta mis hijos pueden preparar pan). Lo mas importante es que los ingredienes sean de buena calidad (creo que ese es el secreto de esta máquina). Viene con un libro de instrucciones y recetas básicas (en varios idiomas) para preparar todo tipo de panes, pero cuanto mas experimento con la variedad de ingredientes mas opciones y gustos aparecen.