Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

12 de abril de 2018
Es la tercera tablet que tengo,la uso muchísimo (6-8 horas diarias) y estoy encantado , la batería es una de las mejores características que posee y si es necesario recargarla en uso ,además de abastecer el consumo acaba cargándose al 100%. La utilizo para casi todo lo relacionado con multimedia exceptuando los juegos y va de lujo ,por poner un ejemplo, prime video perfecto tanto imagen como el sonido que es otra de las peculiaridades de esta tablet, dolby atmos es calidad, los dos altavoces laterales se quedan al descubierto aún con la funda puesta es una gran ventaja y el volumen comparado con las otras tablets que he tenido es como la noche y el dia , en definitiva todo lo que diga bueno se queda corto , es como si al diseñarla me hubiesen leido el pensamiento, por supuesto es mi opinión y va relacionada con las tablets de esta gama y precio. Yo no devolveria una tablet cómo está a no ser que tuviera algún defecto lógicamente , respecto al tamaño he tenido de 7 y de 10 pulgadas y definitivamente me quedo con el formato de 8 " de esta.

104,99 € - 451,19 €