Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

TOP 500 COMENTARISTAS
9 de marzo de 2017
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Se ve que la cocción lenta es mucho más beneficiosa para el organismo, o eso dicen. Yo comprendo que se puede cocer todo mejor porque si cocinas muy rápido luego igual queda crudo en el centro y hecho por fuera, pero si queda todo uniforme yo no se hasta que punto es cierto que es tan beneficioso. Tengo que experimentar más tiempo para sacar una conclusión, aunque de entrada el cacharro funciona perfectamente. Mi pareja la usó y me dijo literalmente "no me gusta, estuve horas esperando a que hirviera" pero ya le dije que eso es un error, y que a la temperatura que trabaja nunca va a ellar a hervir, si lo hiciera no sería cocción lenta.

Se compone sólo de tres piezas. Una es la cazuela, que como dicen, se puede usar en una cocina de gas o eléctrica para dorar la carne (y supongo que para más cosas, pero sobre todo para la carne porque si no lo haces queda cocida y nunca se dora) para después seguir cocinando en su base propia. La mencionada base y luego la tapa de cristal. Todo ello tiene forma ovalada,

Esta versión el totalmente digital con todo lo bueno y malo que tiene. Como parte positiva es configurable y puedes por ejemplo, programarla para tenerla a cierta hora. Por contra, tienes que aprender a manejarla, aunque no es muy complicado, depende de lo torpe que seas. Tiene diferentes temperaturas y la opción para mantener el calor, que esta genial.

PD: Lleva instrucciones también, incluido español.

60,17 €+ Envío gratis