Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

29 de mayo de 2017
Aunque llevo ya 3 años alimentando a mis perros de esta manera (tras haber encontrado abundante información sobre ella en Internet), este libro me ha servido para organizar las ideas, aclarar algunos conceptos que no me habían quedado totalmente claros, y aprender algunos nuevos. Es estupendo como libro de iniciación a este tipo de alimentación. Lo único que he echado en falta es que profundizara un poco más en algunas cosas (por ejemplo, ¿por qué no conviene abusar de las espinacas/acelgas y otros vegetales? o que hablara más sobre la tripa verde...). Pero quizás esos sean temas con los que poder deleitarnos en próximas obras. Muchas gracias por ayudarnos a cuidar de nuestros animales y a ofrecerles una alimentación más respetuosa y acorde con su naturaleza.