Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

13 de diciembre de 2013
Despues de comparar varias yogurteras me he decidido por está y despues de un tiempo de uso puedo dar mi opinión:

Pros: Tamaño muy compacto, ocupa muy poco espacio con las ventajas que eso conlleva. Tiene temporizador con una escala de 3 a 14 horas y despues de dejarlo toda la noche, por la mañana solo tienes que meter los yogures en la nevera. 6 vasos de cristal y con una tamaño grande (165 ml): para los que nos gusta el yogur es una buena cantidad; por ej. los 125 ml de los yogures comerciales no llega a nada. El yogur sale bien que es lo que se le pide a una yogurtera: si se le añada el azúcar o la sacarina al hacerlos y al no tener que revolver quedan bastante espesos.

Contras: Importante ninguna. Solo dos cosas. Si quieres disponer siempre de yogur es necesario comprar vasos de repuesto pero en la casa (Jata) los tienen. Yo los compré tambien on line. En casi todas las yogurteras puede haber el mismo problema.
En segundo lugar el temporizador funciona una hora mas de lo que pone, por ej. si le pones 10, pues se apaga a las 11 horas mas o menos.

Por lo demás, va perfecto. Es una compra aconsejable.