Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Deportes Tienda de videojuegos

3 de enero de 2015
He tenido otras máquinas de marcas como Braun, Philips y Carrera. La mejor y más duradera esta última, pero había llegado el momento de jubilarla ya que no era fácil conseguir repuestos y la vida de la batería estaba llegando a su fin aunque tenia cable de conexión eléctrica.
Las Braun y Philips nunca dieron el beneficio esperado, además de tener unos precios de venta y recambios ridiculamente altos.

Bien, esta panasonic no me ha irritado nada de nada en los diez afeitados que llevaré. Tiene un tamaño perfecto, dos modos de funcionamiento, uno normal y otro que se adapta a la resistencia del pelo. Se carga en menos de una hora, y viene con cepillo limpiador, bote de aceite, funda, base de carga y funda protectora de plástico. Lastima que no tenga cable pero creo que no lo echaré en falta ya que se carga en un santiamén.

Aunque cada barba es un mundo me atrevo a aconsejarla.