Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

13 de junio de 2018
HACE MUCHOS AÑOS QUE TOMO LEVADURA DE CERVEZA, ES UN PRODUCTO IDEAL, ME LA RECOMENDÓ UN MEDICO NATURISTA PORQUE PARECE QUE TENÍA ANEMIA CONGÉNITA SEGÚN SALÍA EN LOS ANÁLISIS, Y DESPUÉS DE TOMAR ESTO UNOS MESES SEGUIDO JUNTO AL FLORADIX EN JARABE(HIERRO NATURAL), MIS VALORES CAMBIARON POR COMPLETO; LO RECOMIENDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE PADEZCAN DE ESTREÑIMIENTO, PROBLEMAS EN LA PIEL O FALTA DE VITAMINAS, YO LO TOMO DE CONTINÚO Y ME ENCUENTRO MUY BIEN. EL SERVICIO RÁPIDO.