Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Red Dead Redemption II.

el 17 de julio de 2017
No soy mucho de aprender a traves de libros. Creo mucho en aprender mientras lo haces.
Sin embargo, compre este libro porque me lo recomiendieron y en los ratos que no tenia acceso al ordenador y me apetecia aprender, venia bien.
Diria que no es el tipico libro aburrido y que es muy facil de leer. Recomendable para alguien que quiere aprender Java desde cero.

30,72 €+ Envío gratis