Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
11 de agosto de 2017
Llegó el momento en que la impresora anterior cumplió su ciclo y dejó de funcionar; el arreglo era más costoso que una nueva así que había que reponerla. Este era uno de los modelos recomendados sin embargo estuve viendo varios modelos porque la anterior a la que reemplaza era Samsung y era la marca de preferencia, pero finalmente ganó este modelo por las prestaciones y que a la larga el coste de los consumibles compensaba más.

Hace poco que la recibimos, pero ya la hemos puesto en funcionamiento y probado casi todas sus prestaciones (impresión, escaneo, copia, tanto desde usb como mediante wifi), su instalación es facilísima así como su funcionamiento y muy intuitivo. Se configura muy rápido con CD, conexión por cable así como sin CD o conexión por Wifi, sea Windows 7 o Windows 10.
Respecto al espacio es bastante compacta para todas las prestaciones de que dispone.

También es sencillísimo cambiar la calidad de la imagen y el tóner; para aquellos que no sepáis es porque las impresoras de antes incorporaban ambas piezas en el tóner y al reemplazar el tóner reemplazábamos ambas pero en la mayoría de las impresoras actuales hay que reemplazar ambas piezas, la calidad de la imagen (es la pieza sobre la que colocamos el tóner) en este caso sobre unas 12.000 impresiones y cada tóner dura unas 2.600 piezas aunque el que incorpora la impresora de inicio es de unas 700 impresiones. (Aunque el cartucho inicial a las 550 copias ya te pide reemplazo, pero aceptas en la impresora el cambio de cartucho y te sigue dejando imprimir, porque tinta aún hay, de hecho las copias siguen saliendo perfectas en cuanto a color aunque quizás no tan negras)

Es bastante completa, lo cual la hace idónea para cualquier oficina, autónomo, pequeña o mediana empresa e incluso particulares que hacen mucho uso de la impresora.

De momento estoy muy satisfecha con la escasa experiencia con ella, y he de mencionar que miré otros proveedores y en Amazon era dónde resultaba más económica.
A 18 personas les ha parecido esto útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,3 de 5 estrellas
304
139,90 € - 252,18 €