Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

15 de septiembre de 2015
El primer modelo de Actifry me dió problemas porque se estropeaba la tapa de metacrilato debido al calor y el aspa se me rompió dos veces. El caso es que depués compré este modelo, que tiene solucionado el problema de la tapa. Sin embargo, al año y medio de uso continuado la pieza central dejó de girar. Amazon con su servicio impecable postventa me la reemplazó por otra nueva. Pues bien, ha pasado 1 año y 1 mes y de nuevo no funciona. En este caso parece más bien el motor o la resistencia, porque gira bien pero ya no calienta. En este caso, Amazon ya no se hace cargo del cambio, puesto que han pasado más de 2 años de la primera compra. Total, que me quedo sin freidora pero creo que ya no compraré otra igual.
Una pena, porque en cuanto a los alimentos y el funcionamiento sin aceite sí que estoy encantada. Intentaré ponerme en contacto con Tefal, En caso de que me lo solucionen escrbiré una nueva opinión. De momento, creo que no es recomendable porque no es barata y a partir del año todas me han dado problemas. Tal vez para el que no la utilice a diario sea una buena compra, pero no es mi caso
Por parte de Amazon, sin problema, como siempre. Me parece razonable que no se hagan cargo