Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes

Opinión del cliente

18 de septiembre de 2017
Compré esta tostadora por su diseño moderno y elegante. Debo decir que fue todo un acierto, pues no solo es estéticamente bonita sino que además es realmente potente. Consta de tres modos que se adaptan perfectamente a todo lo que necesito : tostado normal, descongelación y recalentamiento de 30 segundos (para cuando te despistas y las tostadas se te quedan frías).

En cuanto al regulador de intensidad, cuenta con siete niveles de tostado pero es tan potente que apenas en el nivel 2-3 mis rebanadas de pan ya quedan realmente doradas y crujientes tardando un minuto y medio mas o menos en tostarlas.

Si no le doy cinco estrellas es porque el acero de la cubierta no cuenta con el sistema "tacto frío" con el que cuentan muchas otras (lo cual es muy importante si hay peques en casa) y tampoco es anti huellas.

Por lo demás todo genial!
review image
A 5 personas les ha parecido esto útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,9 de 5 estrellas
234
31,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime