Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

21 de febrero de 2014
Yo compré cuando salió a 59, lo que considero su precio, aún cuando en países como Alemania se puede encontrar a 49 €.

Pagar 79 €, hasta 30 € más (lo que supone un 61% ADICIONAL sobre el precio Alemán) lo veo un abuso. Sale más rentable que te lo compre un amigo o conocido en Alemania y mandarlo luego por mensajero que comprarlo directamente a España.

Solucionen esto o yo por lo menos no pienso adquirir una segunda unidad.

12.735