Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

16 de enero de 2016
Con sus 100+ combinaciones (eso dice la caja) seras el Jedi mas potente de la galaxia. La verdad es que es muy completa, se pueden componer formas como uno quiera. La parte en azul (mas larga) es telescópica y hace el ruido típico que se oye en las películas. Las dos verdes son pequeñitas (mas bien parecidas a un cuchillo) pero completan dignamente el sable. Las dos configuraciones que mas nos han gustado son la espada doble de Darth Maul (algo parecido) y la espada a cruz de Kylo Ren. El efecto está asegurado, y todos los niños que la ven se quedan encantados y la quieren probar. Tengo que decir que yo mismo saqué el Jedi que tengo dentro y jugué con ella... la compré antes de Navidad y llegó a tiempo y a un precio muy inferior a lo de las tiendas. Amazon, excelente como siempre. Que la Fuerza os acompañe.