Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

4 de septiembre de 2017
He leído el libro con suma atención para comprender mejor el mundo del marketing y las diferentes opciones posibles para llegar al cliente. Resultó ser que el libro me ha dado más de lo que esperaba.
Yo creo que es una guía práctica para no sólo conectar con el cliente desde el punto de vista de la tecnología. sino también desde el punto de vista humano, cuestión que a muchas personas como yo se nos olvida pensando únicamente en nuestro trabajo, es decir en la parte tecnológica de nuestros productos.
El mejor ejemplo de conexión con el cliente que pudo hacer la autora no nos los múltiples ejemplos que ha dado a lo largo del libro, sino que el propio libro es una aplicación sistemática del uso de las técnicas de marketing humanizado.
Está claro que a mí ya me ha vendido el siguiente libro.