Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 19 de noviembre de 2016
Bonita trilogía, que va a ocupar un lugar preferente en mi memoria.

La escritora escribe mas que bien. Suelen aburrirme los libros que tienen mucha narración sobre los pensamientos de ella, o de el, pero sin embargo he de decir, que Rachel, lo hace tan bien que no resulta tedioso, todo lo contrario, lo lees sin saltarte una coma, tiene además pequeños guiños que se dirige al lector, como si mantuviera la conversación contigo y es a ti a quien se lo esta contando, además de tener giros frescos y coloquiales que hacen la lectura fresca y amena. Va alternando a lo largo del libro, entre el personaje de ella y de él, de forma que te haces una idea de los pensamientos de cada uno, eso me gusta. Por lo tanto en lo que se refiere a esto, mil estrellas te doy.

Mi gran pega, aunque no le resto estrellas por eso, es el argumento y como va dirigiendo los acontecimientos, para contar su historia, no me ha convencido del todo. En todo libro romántico-erotico que se precie, hay una misma argumentación, se conocen, discuten por problemas varios, se separan o no (porque los superan juntos) y se unen. Lo que no me convence, es que problemas o acontecimientos serios no tienen importancia y avanzan y tonterías los separan sin remedio. Esto es lo que no me creo de la historia y por supuesto tampoco me gustó el giro, de como plantea el tiempo que dura la separación. Un amor tan grande, como nos quiere hacer creer la escritora, que existe entre los protagonistas, me hace muy poco creíble su evolución, me hace aguas.

Es muy difícil dar una opinión, sin contar nada sobre los libros. Conclusión: no me ha gustado como plantea el argumento y los giros que le va dando a la historia, pero sigo pensando que merece mil estrellas, porque escribe realmente bien.