Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 10 de junio de 2018
Uno de los mejores libros que hablan sobre fotografía. Ameno, didáctico, interesante... Yo me lo leí en dos tardes y he vuelto a leérmelo varias veces. Si te gusta la fotografía, lo disfrutarás a tope. Y si no te gusta, corres serio peligro de que te enganche, o al menos de que te pique la curiosidad y acabes cogiendo una cámara para ir 'trasteando'. Lo único negativo, para mí, es la fotografía de la portada, que me parece un horror. Ah, y el título puede engañar, no es un "curso de fotografía" (al menos, no al uso) y no es solo "para principiantes", muchos profesionales lo tienen entre sus mejores lecturas.
|0Comentar|Informar de un abuso| Permalink