Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

10 de junio de 2018
Uno de los mejores libros que hablan sobre fotografía. Ameno, didáctico, interesante... Yo me lo leí en dos tardes y he vuelto a leérmelo varias veces. Si te gusta la fotografía, lo disfrutarás a tope. Y si no te gusta, corres serio peligro de que te enganche, o al menos de que te pique la curiosidad y acabes cogiendo una cámara para ir 'trasteando'. Lo único negativo, para mí, es la fotografía de la portada, que me parece un horror. Ah, y el título puede engañar, no es un "curso de fotografía" (al menos, no al uso) y no es solo "para principiantes", muchos profesionales lo tienen entre sus mejores lecturas.