Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

5 de agosto de 2015
El producto está bien para el precio que tiene. El armazón principal es fráncamente sólido, y por ello, pesado, aunque no creo que a nadie le importe esto último.
Viene con varios adaptadores para el diámetro de la tija del sillín, aunque yo he usado el más ancho en una rockrider con tija de 27.2 de diámetro. No estoy seguro del todo de que se pueda instalar en tijas de 31.8. Puede que sin adaptrador. El brazo lateral se puede quitar (queda atornillado por una tuerca gigantesca que no es muy práctica y coge poca rosca), pero el enganche a la tija consta de tres tuercas, así que una vez puesto es un poco rollo quitarlo y ponerlo. Si usais la bici para otros usos como rutas de montaña sin el perro tendreis que tener en cuenta que es una pieza que te agrega fácilmente 700 gramos a la bici (sin el brazo y el muelle).
Mi bici es de 26 pulgadas y se instala fácilmente en la tija. Eso sí, queda un poco suelto por más que aprietes y con los tirones del perro tiende a girar alrededor de la tija. También, dependiendo de lo adelantado que lleves el sillín, la parte trasera del muslo te va a ir dando en la barra. LLevo el sillín adelantado respecto a la tija y aún así me da. Tampoco es muy incómodo, pero mejor si queda dicho.
En marcha, va a depender de la obediencia del perro; aunque el muelle amortigua los tirones bastante bien, si tu perro pega tirones fuertes puede llegar a tirarte. Ahí la pericia del ciclista es lo más importante.
Lo más mejorable es precisamente el enganche que trae para la cuerda. Es una pieza de plástico que no te va a durar más de dos tirones. Mi consejo es que no useis la cuerda ni esos enganches, sino que compreis una cadena fina y unos mosquetones pequeños en una ferretería, que costarán unos dos euros, y engancheis con eso al perro al Springer.
En resumen, sirve para su cometido, es sólido, y sobre todo, es muy divertido salir con tu perro a pasear. Por 35 euros no está mal.