Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

TOP 100 COMENTARISTAS
1 de junio de 2017
Mis impresiones hasta ahora:
- Los materiales son de calidad, buena estética.
- Se calienta muy poco.
- El medidor de consumo eléctrico me da valores entre 4w y 7w, dependiendo de la carga que tenga en cada momento. 0w en reposo.
- No es ruidoso, lo tengo a un par de metros del ordenador y creo que no lo he escuchado nunca.
- Lo tengo encendido 24/7 desde hace más de una semana. Está conectado a una Banana Pro (tipo Raspberry), funcionando como servidor de ficheros y cliente torrent (rtorrent).

De momento todo bien, pero como con cualquier disco duro, a la larga se verá si fue buena inversión. Si da algún tipo de problemas actualizaré la opinión.

Lo recomiendo.

1.480