Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

10 de febrero de 2017
Una buena forma de empezar con estas dietas naturales. El libro resume perfectamente las ventajas de la dieta BARF, principios y mitos todavía a desterrar. La autora ofrece fuentes para seguir investigando por nuestra cuenta. Me han encantado los consejos y recetas del final, muy prácticos y adaptados a la nuestra gastronomía y productos, ya que en libros extranjeros muchas veces encontramos recetas con ingredientes fuera de nuestro alcance. Muy buen libro y a buen precio para la información que ofrece.