Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Red Dead Redemption II.

el 26 de noviembre de 2015
Al principio me parecio version vainilla y empalagosa de 50 sombras pero me fue atrapando poco a poco hasta el punto de que cuando llegue al final del libro desee poder seguir con la historia sobre todo por querer conocer mucho mas a los personajes y que lea va a pasar, realmente no imaginas los giros inesperados que da la trama. Muy recomendable y de lectura facil y rapida. Me encanta como esta escrito y las expresione tan de la calle y usuales que utiliza incluso con cierto tono ironico en ocasiones para ir narrando la historia. SEGUNDA PARTE YA!