Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

19 de julio de 2018
Compré este producto hace mas de 6 meses, mi experiencia me ha hecho ver que está muy bien, ahorras en pilas ya que terminas de jugar y pones el mando de nuevo en la estación de carga. Si no está del todo cargado está en rojo y cuando está cargado del todo está en verde.
Esto durante un mes funcionaba perfecto pero de un momento a otro una de las batrerías empezó a fallar y me da media hora de batería en el mando, anda que no habré muerto yo veces en los juegos porque justo el mando se me ha apagado, y cuando juegas con amigos es super molesto porque tenéis que dejar de jugar por la batería.
Mi opinión después de la compra es que es una buena opción si funciona bien, pero si tienes mala suerte como yo y te toca un producto defectuoso, te renta mucho más pedir un pack de pilas que sale más barato y te va a dar menos dolor de cabeza. Por cierto la otra pila funciona perfectamente y me dura muchisimo la batería del mando, casi unas 6 horas de uso continuado, por eso le doy las 3 estrellas.